La revolucion
de la comida

La venta de comida a domicilio a ido creciendo silenciosamente en los últimos años. Los restoranes han ganado mayor participación en este rubro y el mercado ha alcanzando un valor de más de $35 mil millones de pesos. Esto ha aumentado la competitividad entre los restaurantes, que deben administrar de manera diferente su carga de trabajo y gastos de funcionamiento. En Kitchen Now te ayudamos a innovar y crecer, llevando tus deliciosos platos a la puerta de tus clientes.

Conoce los benefícios del despacho

Expande tu cocina - minimizando riesgos

Reduce costos operacionales
Reduce tu costos inmobiliarios y laborales por medio de una ubicación ideal. Reduce el tamaño de tu oficina y personal para solo encargarte del delivery.
Inversión Inteligente
En vez de gastar millones de pesos para construir y refaccionar un lugar para tu restaurante, te ofrecemos un espacio listo para que te instales y empieces con tu cocina a un menor precio.
Expande tu negocio
Pon en funcionamiento tu cocina rápidamente y expande tu radio en pocos días. Te ayudamos a equipar y gestionar tu espacio de trabajo para que te enfoques en llevarle la comida a tus clientes.
LA nueva forma de comer

Mercado en Expasión

La venta de comida a domicilio a ido creciendo silenciosamente en los últimos años. Los restoranes han ganado mayor participación en este rubro y el mercado ha alcanzando un valor de más de $35 mil millones de pesos. En Kitchen Now te ayudamos a innovar y crecer, llevando tus deliciosos platos a la puerta de tus clientes.

Expande tu negocio
Puedes construir el negocio de tus sueños hoy. Comparte esa misión con el mundo — lleva tus sabores a las puertas del cliente.
Empieza hoy