modernas
Cocinas
Cocinas optimizadas para despacho

Nuestro espacio, tu cocina.

Equipamiento
Entregamos todas las herramientas para facilitar los despachos. Red de invitados para los repartidores, cargadores de celular y una cómoda area de descanso.
Infraestructura
Sistema de extracción de gases, red de gas natural para cocinas, sistema de detectores de humo y corta incendios. Acceso al edificio 24/7.
Servicios
Sistema de seguridad contra incendios, office manager, servicios de limpieza diaria, control de seguridad, wifi y línea telefónica.
ambiente moderno e inovador

Exelencia culinaria

Nuestras cocinas cumplen con todos los requisitos de la industria de alimentos. No todas las empresas son iguales, es por eso, que hemos diseñado nuestros espacios de manera que se pueden adaptar a las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

El nuevo modelo de la comida

Nuestros clientes hablan:

"Kitchen Now me ha permitido expandir mi negocio y reducir mis costos. Ahora puedo enfocarme en lo que más me gusta, generar una sonrisa en mis clientes por medio de la comida."

"Nuestras ventas han aumentado en un 130% ahora que abrimos un nuevo local de delivery. Hemos podido optimizar nuestra cocina para reparto de comida, dejando nuestro restaurant principal solo para la atención de clientes"

"Con Kitchen Now hemos reducido nuestros gastos a la mitad. Además, es un agrado contar con un espacio de trabajo en el cual podemos compartir con otros chefs de gran renombre"

Expande tu negocio
Puedes construir el negocio de tus sueños hoy. Comparte esa misión con el mundo — lleva tus sabores a las puertas del cliente.
Empieza hoy